Baby Deli, Carolina Herrera y Cruz Roja juntos en Acción Solidaria para estas Navidades

Durante esta Navidad 2010, Baby Deli y Cruz Roja presentan la iniciativa solidaria “Juguetes para un mundo mejor, junto a Carolina Herrera que presidirá también el acto de presentación. Durante este evento solidario, Baby Deli recogerá juguetes en todas sus tiendas (Madrid, Pozuelo, Bilbao y Valencia) para hacérselos llegar a los niños más necesitados y hacerlos un poco más felices en estas fechas.

Además, todas las personas que realicen algún donativo, podrán participar de forma totalmente gratuita en el taller ecológico “Embalaje con mensaje”, donde se aprenderá a envolver el regalo y podrán enviar un mensaje solidario al niño que lo reciba. Todos los juguetes recogidos, envueltos y con los mensajes para los niños, serán entregados a Cruz Roja para que sean ellos los que entreguen los regalos a los niños más desfavorecidos.

Baby Deli, Carolina Herrera y Cruz Roja juntos en Acción Solidaria para estas Navidades

Durante el mes de diciembre Carolina Herrera realizará un acto junto con Cruz Roja para dar a conocer este proyecto y ser ella personalmente la que haga la entrega de forma simbólica de los juguetes recogidos en las tiendas Baby Deli.

PUBLICIDAD