Baby Deli, tienda de productos ecológicos, talleres didácticos y cafetería

Baby Deli es un concepto innovador de tienda que ofrece una alternativa diferente y con soluciones saludables para los niños bajo el lema “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”.

En sus espacios ofrecen tres actividades distintas pero complementarias: la tienda, los talleres y la cafetería, donde niños y mayores pueden compartir ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable.

Baby Deli, tienda de productos ecológicos, talleres didácticos y cafetería

Además de contar con tiendas físicas en Madrid, Valencia y Bilbao, Baby Deli ofrece una tienda online con regalos para bebes, alimentos y productos para niños y padres.

Los talleres que ofrecen son para niños de 0-8 años, y se desarrollan diferentes actividades como: playgroups, estimulación temprana, yoga, música, arte y cocina, logrando así nuevas habilidades y aprendizajes de una manera divertida y diferente. Las mamás son parte importante de este proyecto, por lo que también cuentan con cursos y actividades diseñadas especialmente para ellas con sus niños.

PUBLICIDAD

Baby Deli también organiza cumpleaños y fiestas infantiles, para que en esta fecha tan especial no tengas que preocuparte por nada, ya que ellos organizan todo para que familias y amigos puedan disfrutar ese día juntos. Además ofrecen tartas artesanales, animación durante 3 horas, menú para los niños y los adultos y al final una bolsita de chuches  ecológicos.

Baby Deli, tienda de productos ecológicos, talleres didácticos y cafetería

PUBLICIDAD