BabyBjörn presenta su producto más antiguo, actualizado y renovado

La firma sueca BabyBjörn vendió su primera hamaca en 1961 y desde entonces nunca han dejado de mejorar este producto. Ahora acaban de actualizar su querido clásico una vez más, con un diseño más suave y redondeado que el de las versiones anteriores.

Hamaca_Balance_Soft_BabyBjorn1

La nueva Hamaca Balance Soft de BabyBjörn tiene un arnés de seguridad acolchado y ajustable que es fácil y cómodo de asir para el bebé. El nuevo diseño, con su asiento de tela ergonómico, es particularmente acogedor para los bebés más pequeños.

El diseño ha sido actualizado. Sin embargo, las necesidades de los bebés y los padres no han cambiado mucho a través de los años. La Hamaca Balance Soft ayuda a los padres de igual forma que las versiones anteriores de la hamaca. El bebé queda sentado de forma segura y puede jugar y descansar en la hamaca mientras los padres se dedican a quehaceres que son difíciles de realizar con el bebé en brazos.

Hamaca_Balance_Soft_BabyBjorn2

PUBLICIDAD

El nuevo diseño de la hamaca de BabyBjörn está disponible en tres atractivos colores: caqui/beige, óxido/naranja y Negro/gris.

Los propios movimientos del bebé hacen que la hamaca se meza suavemente. Al mismo tiempo, el bebé desarrolla el equilibrio y la motricidad. La hamaca tiene tres posiciones: dormir, descansar y jugar. Gracias a que ofrece un apoyo adecuado para la cabeza, el cuello y la espalda la hamaca tiene un diseño ergonómicamente correcto para los bebés más pequeños. Una vez que el niño ha aprendido a andar sin ayuda, el arnés de seguridad ya no es necesario. En ese momento se le puede dar la vuelta a la tela para convertir la hamaca en un cómodo asiento (para niños de hasta 13 kg de peso).

firma_sueca_BabyBjorn

PUBLICIDAD