Babyhome comienza el 2013 con nueva imagen corporativa

Babyhome, la marca de puericultura nacida en Barcelona en el año 2005, cambia a partir de enero de 2013 el logotipo, el aplicativo en producto y la web, manteniendo sus valores y esencia creativa.

Babyhome ofrece productos de gama alta para la emocionante etapa en la vida de tener un bebé. La marca, reconocida por múltiples premios de diseño y puericultura, está presente en más de 35 países. Sus productos buscan la máxima seguridad y comodidad para el bebé, a la vez que ofrecen un diseño diferenciado y funcional para el hogar moderno y el entorno urbano.

trona_eat_Babyhome

Este año 2013 Babyhome estrena una nueva identidad corporativa y ensalza la imagen de la marca con un nuevo logotipo que transmite el carácter que les define: más cercana, alegre y colorista.

etiqueta_Babyhome2013

PUBLICIDAD

En producto han suprimido la H de todos los  textiles, adquiriendo así una imagen más serena, que se adapta mejor al mobiliario del hogar. En su lugar, han puesto una etiqueta de silicona (con  la forma del nuevo logotipo) en un lugar discreto del producto que será el  nuevo distintivo de sus productos a nivel de marca.

La presentación oficial de la nueva marca se ha realizado a nivel profesional en algunas de las ferias más importantes del sector como Kind und Jugend (Alemania), ABC (USA) o en el Showroom de Madrid. En 2013 se presentará a consumidores y se pondrá en marcha la nueva página web con una imagen modernizada y más funcional, en la que la voz del consumidor tendrá mucha más presencia.

Babyhome_logo

Con la nueva imagen han creado unos vídeos de producto nuevos que pueden verse en la página de Babyhome en Youtube. Aquí os mostramos el de la Emotion, una sillita de paseo muy ligera y con un diseño muy bonito.

PUBLICIDAD