Babyled, la señal de ‘Bebé a bordo’ más moderna para el coche

Babyled® es un dispositivo de iluminación led diseñado para ser el mejor complemento a los sistemas de retención infantil. Además de usar una silla infantil homologada y colocada en sentido contrario a la marcha durante el mayor tiempo posible, ahora puedes completar la seguridad vial infantil con esta señal de ‘Bebé a bordo’ de toda la vida pero adaptada al siglo XXI.

Babyled cuenta con un sistema de iluminación LED activo que se enciende cuando el niño está sentado en su silla del coche. Al ejercerse peso sobre la alfombrilla, automáticamente se enciende el dispositivo y permanece así todo el tiempo que el niño esté sentado en su silla de retención infantil.

triángulo bebé a bordo Babyled

La luz del dispositivo produce una motivación psicológica en los conductores para lograr que circulen con más cuidado y se disminuya el número de muertes infantiles en accidentes de tráfico.

Babyled no tiene cables, ondas eléctricas, ni frecuencias que puedan ser dañinas para el niño. Solamente utiliza componentes homologados y certificados que acreditan su inocuidad. El dispositivo consta de una alfombrilla que se coloca en el asiento del niño y un triángulo con leds que se pega en la parte trasera del coche.

PUBLICIDAD

Puede usarse desde los 0 hasta los 13 años. Sus materiales son resistentes, por lo que puede durarte todo el tiempo que tu hijo necesite una silla infantil. Todo lo que tendrás que hacer es cambiar las pilas cuando se acaben.

Babyled® está fabricado 100% en España con la certificación CE. Más información en Babyled.es

Guardar

PUBLICIDAD