Bañadores para niños con protección solar

Los bañadores con protección solar de la marca sueca Sunblock son ideales para evitar quemaduras solares en la delicada piel de los niños. A pesar de usar cremas para el sol en nuestros hijos, es fácil que se quemen al no reaplicar crema después del baño o por un descuido de los padres, sobre todo si pasan muchas horas al sol.

Para evitar que esto suceda se recomienda el uso de bañadores con protección solar en bebés y niños, ya que no dejan pasar los rayos UV y ofrecen un nivel de protección solar UPF 50+, ya estén secos o mojados.

bañadores con protección solar de la marca sueca Sunblock

El traje de baño con protección solar está creado con un tejido transpirable que no da calor y que puede usarse todo el día. Son cómodos, se secan rápidamente despues del baño, y además están disponibles en bonitos diseños tanto para niños como para niñas.

Gracias a estos bañadores, los niños y los padres podrán disfrutar más del sol, estando más tranquilos sabiendo que su piel se encuentra protegida. Algunos modelos de estos trajes de baño también vienen con flotador incluido, para estar aún mas tranquilos.

PUBLICIDAD

bañadores con protección solar de la marca sueca Sunblock

Están disponibles en tallas desde para recién nacido hasta para adultos. También ofrecen otras prendas de verano con protección solar 50+, como sombreros y camisetas. Más información en zunnybrands.com

PUBLICIDAD