Bañadores premamá de Séraphine

Séraphine es una de las marcas de ropa premamá más conocida en Europa y EEUU. Parece ser que muchas celebrities de Hollywood y famosas en todo el mundo usan sus prendas, pero para ser ropa tan fina y que viste a las más adineradas, lo cierto es que no es una marca cara y es apta para casi todos los bolsillos.

Bañadores premamá de Séraphine

Con Séraphine lucirás tu embarazo con mucho glamour! Esta firma londinense ha cumplido más de 10 años diseñando ropa para mujeres embarazadas y sus prendas se venden en más de 20 países del mundo.

Bañadores premamá

Su nueva colección de bañadores premamá para este verano 2015 están diseñados para resaltar la figura durante el embarazo. La colección ofrece bikinis, tankinis y piezas enteras, en diferentes estilos, colores y estampados que lucirán con mucho glamour en la piscina o en la playa.

PUBLICIDAD

ropa de baño premamá

El bañador «Multiway» va a enamorar a más de una! Por 58€ puedes conseguir esta pieza de baño que se convertirá en un imprescindible del verano. El bañador multi-way es muy versátil y puede llevarse de diferentes maneras cada día y no parecerá que es el mismo bañador. Está disponible en dos colores: negro y morado.

bañador para embaraza

Los bañadores de Séraphine están a la venta en su tienda online de Europa www.seraphine.com

PUBLICIDAD