Banco de Comercio – Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en Línea

La tarjeta de crédito Banco de Comercio te ofrece beneficios desde su activación, por eso queremos mostrarte cómo solicitarla y los requisitos para su obtención. Muchos clientes se preguntan si pueden aplicar en línea; además están deseosos de conocer todos las ventajas de contar con una TDC del Banco de Comercio, aquí le aclararemos todo. 

Al solicitar una tarjeta de crédito, los clientes suelen tener inquietudes con respecto a su uso. Muchos, inclusive, desconocen las tasas de intereses. Para realizar un uso confiable de cualquier crédito, es conveniente que estemos al tanto de todo lo que implica ser poseedor de uno. 

Preparémonos para obtener el mejor provecho de nuestros productos financieros; conozcamos todo lo que nos ofrecen e, inclusive, las desventajas de su uso. Aprendamos más de cada una de las tarjetas del Banco de Comercio. 

Banco de Comercio - Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en Línea
Fuente imagen: La República

Beneficios

El Banco de Comercio tiene, actualmente, a disposición de sus clientes, tres modelos de tarjetas de crédito: Sin membresía, Clásica y Oro. Todas ellas, comparten ventajas significativas, propias del banco. 

Tecnología Contactless 

Esta tecnología promueve el pago seguro y sin contacto. Gracias al chip incorporado, el cliente podrá hacer uso de su tarjeta sin entregarla al vendedor, ni pasándola por ningún punto de ventas.

PUBLICIDAD

Descuento inicial

Con las TDC de Banco Comercio ganas desde el primer día. Con la primera compra que realices podrás obtener un reembolso de 50.00 soles. En total, el banco te reintegrará el 10% de la compra realizada. 

Programa Puntos 

El Programa Puntos del Banco de Comercio ofrece a los clientes de las tarjetas Clásica y Oro, la acumulación por cada $1 de consumo. En tal sentido, por cada 80 puntos acumulados, podrás canjearlo por $1 en efectivo. Si deseas conocer más sobre tus puntos, llama al 0800 00 222.

Requisitos de solicitud

Para solicitar la tarjeta de crédito en línea Banco de Comercio es necesario que cuente con la documentación solicitada por la entidad. Para la fecha, el Banco de Comercio se encuentra reestructurando sus canales de acceso, para ser cada día más cercanos a sus clientes. 

Aunque la posibilidad de solicitar una TDC online aún no está disponible, sí es posible solicitar la tarjeta vía telefónica, a través del 513 6000 / 01. No obstante, recuerda contar con los requisitos al momento de la solicitud. 

Requisitos

  • Constancia de pagos fijos y variables.
  • Comprobante de antigüedad laboral.
  • Original y copia de un recibo de un servicio público.
  • Original y copia del documento de identidad..
  • Ingreso mínimo comprobable de 600 soles o 1,500 si es trabajador independiente.

Para constatar estos y más requisitos, consulte directamente en la página oficial del Banco de Comercio. En caso de contar con todos los requisitos, puede llamar al Call Center o acudir a cualquiera de las oficinas comerciales del banco. 

Características

Las características estarán determinadas por el tipo de tarjeta de crédito a contratar. Cada una de ellas, ofrece mayor o menor alcance en sus beneficios y oportunidades de uso. Específicamente, la tarjeta Sin membresía, no tiene vinculación actual con el Programa de Puntos, como sí lo tienen la Clásica y Oro. 

Clásica

Las tarjetas de crédito Clásica del Banco de Comercio te brindan la oportunidad de determinar las formas de pago. Personaliza tu tarjeta de acuerdo a tus posibilidades, establece un pago fijo, variable o mínimo. En un máximo de 3 años, debes abonar los cargos de tu tarjeta.

Sin Membresía

Esta tarjeta está exonerada de comisión por concepto de membresía; con ella, además, contarás con el 50% del límite de tu tarjeta para disponer de él en efectivo. Los estados de cuenta de todas estas tarjetas son enviados al correo de sus usuarios. 

Oro

Con la TDC Oro podrás disfrutar del 100% de tu límite completamente en efectivo. Además, estas tarjetas cuentan con la seguridad VISA para el control de precios, la reposición de tarjetas en caso de robos o pérdidas.

 

Banco de Comercio - Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en Línea
Fuente imagen: La República

Tasas de intereses

La Tasa de Interés de la tarjeta Clásica se sitúa en 59.99% para consumos menores a $700.00. Por consumo mínimo de $5,000.00  la tasa de la tarjeta Oro es de 39.99%.

Contacto

Teléfono: (01) 513 6001.

Escribe en el “Libro de Reclamaciones”.

Descargo de responsabilidades

El Banco de Comercio no se hace responsable por las interpretaciones fallidas de los internautas, tras la visualización de la información contenida en su website. 

PUBLICIDAD