Banco Ganadero: Tarjeta de Crédito Mujer Vip

El papel de la mujer en el mundo moderno ha cambiado mucho en los últimos 50 años. De ser una mujer sumisa, que solo trabajaba en el hogar, cuidando a sus hijos y dependiendo económicamente del esposo, a ser una empoderada que decide y posee control absoluto de sus finanzas.

Aunque aún siguen atendiendo al hogar y los hijos, también son empresarias, profesionales, dueñas de negocio, que manejan personal y están en todos los ámbitos de la vida involucradas.

Para este tipo de mujer empoderada y del nuevo milenio hay herramientas que las ayudan a manejar de manera más eficiente su tiempo y sus requerimientos más importantes.

Entre ellos en el Banco Ganadero les ofrecen una tarjeta de crédito especial para esta mujer considerada vip.

Banco Ganadero: Tarjeta de Crédito Mujer Vip

PUBLICIDAD

Visa respalda esto

La tarjeta de crédito mujer vip está respaldada por VISA, por lo que se obtienen todos los beneficios que esta casa crediticia ofrece a sus tarjetahabientes, como atención al cliente Visa en el mundo entero.

Los requisitos para obtener esta tarjeta varían dependiendo del rubro económico en el que se maneje. Pueden ser personas dependientes o independientes profesionalmente hablando. Es decir que sean empleadas o que tengan negocios propios.

La solicitud se puede realizar en línea, por la página del Banco Ganadero. Luego se visitará la agencia específica para la entrega de documentos.

Esta tarjeta permite obtener bienes en establecimientos afiliados a visa, pagar servicios, obtener efectivo por medio de los cajeros automáticos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Da un financiamiento de hasta 60 meses, según el requerimiento de la cliente. Ofrece un seguro de protección contra fraude para la titular y su cónyuge. Puede tener una tarjeta adicional que tendrá otro tipo de límites diferenciados.

Tiene una modalidad para casos de emergencia, ya sea que se extravié la tarjeta o sea hurtada en cualquier parte del mundo. Puede obtener efectivo en el momento inmediato para solventar cualquier percance.

También posee el programa de puntos para viajeros, por cada consumo se acumulan puntos que luego pueden ser cambiados por pasajes a cualquier parte del mundo. Por esto cuenta con servicio de asistencia en viajes e información para mayor seguridad.

 

Diseñada para mujeres, por dentro y por fuera

Está diseñada para las mujeres, de un color muy femenino, que otorga beneficios para sus consumos y mantiene la elegancia de ser mujer. Esta tarjeta de crédito le permite facilitar de alguna manera el manejo de sus finanzas y créditos.

Permite mantener un control en el presupuesto, y de los gastos diarios o mensuales, mediante los estados de cuenta e información de GanaNet, que es la utilización de la página del banco ganadero por la web, o GanaMovil, que es la aplicación para teléfonos inteligentes.

Es bien sabido que la rapidez e inmediatez de la información en la actualidad es muy importante, ya que vivimos al segundo. Y la mujer por su versatilidad y capacidad de hacer varias tareas al mismo tiempo, requiere de esto en todos los aspectos de su vida diaria.

PUBLICIDAD