Bañera con hidromasaje y cromoterapia para bebés

Los más chiquitines de la casa disfrutarán como nunca de su baño diario con la bañera con hidromasaje y cromoterapia para bebés MagicBath de la marca italiana BluBleu. La bañera MagicBath puede usarse desde el nacimiento hasta los 12 meses gracias a su posición de doble uso. MagicBath de BluBleu cuenta con una pantalla digital que muestra la temperatura del agua. Esta innovadora bañera relajará a tu bebé con miles de burbujas y combinaciones de colores. Cuenta con 6 luces LED Cromo con sistema Relax distribuidas en el fondo de la bañera para ofrecer a tu bebé un relajante baño de colores.

Bañera con hidromasaje y cromoterapia para bebés

Al sumergirse en la bañera con hidromasaje y cromoterapia para bebés MagicBath, tu bebé podrá disfrutar de experiencias sensoriales, juegos de agua y de color. ¡Será su momento favorito del día! La combinación de los suaves masajes de aire con los colores primarios de MagicBath ayudan a que el bebé se relaje y pueda dormir mejor durante la noche. La bañera tiene además la opción «magic relax», que consiste en la rotación de los colores azul-índigo-violeta.

La bañera con hidromasaje y cromoterapia para bebés MagicBath está realizada en Italia y tiene un diseño ergonómico que favorece la correcta posición del recién nacido. Cuenta con patas de soporte para garantizar la estabilidad y seguridad del bebé.

La hemos encontrado a la venta en la web portobellodeluxe.com

PUBLICIDAD