Bañera Flexi Bath de Stokke apta también para recién nacidos

Hace ya casi 10 años que Stokke lanzó esta original y práctica bañera infantil que puede plegarse fácilmente para que no ocupe casi nada de espacio cuando no se usa. Lo que no conocía de la bañera Flexi Bath es que también es apta para recién nacidos, gracias al nuevo soporte que se coloca dentro de la bañera. La bañera de Stokke también puede usarse sin el soporte para recién nacidos, pero para mayor comodidad del bebé y la mamá se recomienda usarlo durante los primeros meses.

bañera Flexi Bath de Stokke

Bañera Flexi Bath de Stokke apta también para recién nacidos

La bañera Flexi Bath de Stokke puede usarse desde el nacimiento hasta los 4 años de edad. Es una bañera ligera y de plegado compacto, por lo que es ideal también para llevar de viaje. La base es deslizante y tiene un tapón de drenaje para poderla vaciar fácilmente.

bañera plegable para bebés

Flexi Bath de Stokke está disponible en una amplia gama de colores. Puedes optar por la bañera transparente con las rayas del color que elijas, o en los colores de bañera rosa, naranja, gris y blanco.

PUBLICIDAD

bañera plegable para niños

Gracias a su diseño único que garantiza el ahorro de espacio, podrás almacenar tu bañera Flexi Bath incluso en un cajón o maleta de viaje. El soporte ergonómico en color blanco se vende por separado y está recomendado para usar desde el nacimiento hasta los 8 meses (o hasta 8 kilos). Está diseñado para adaptarse a la forma natural del cuerpo del bebé y su forma imita el soporte de un brazo firme.

bañera rosa para bebé

Más información en Stokke.com

SaveSave

SaveSave

PUBLICIDAD