Bañera Luma de diseño moderno para bebés

La bañera para bebé de la marca holandesa LUMA tiene un diseño moderno y elegante que queda estupendamente en cualquier lugar de la casa. Es una bañera especialmente diseñada para usar desde el nacimiento. La verdad es que no es fácil encontrar una bañera para bebés recién nacidos que sea cómoda y segura, a la vez que ofrezca un bonito diseño.

Bañera Luma de diseño holandés para bebés

La bañera LUMA se adapta a tus necesidades. Puedes utilizarla con o sin las patas. La bañera está disponible en cinco colores actuales y puede combinarse con numerosos accesorios para el cuidado del bebé. Las patas y el soporte están disponibles en color blanco y en negro.

Bañera Luma de estilo escandinavo y moderno

Otra característica que nos gusta de la bañera Luma es lo poco que ocupa cuando necesitas guardarla, ya que las patas son desmontables. También puedes comprar el tubo de desagüe que te ayudará a vaciar el agua de la bañera de una manera muy sencilla cuando la uses con el soporte. Usándola con las patas te ahorrarás muchos dolores de espalda, pero también puede usarse solo la bañera infantil, sin soporte, dentro de una bañera, en el suelo o cualquier otra superficie lisa y segura.

PUBLICIDAD

bañera bebé con patas

Más información en la página web de LUMA: Lumababy.es

SaveSave

PUBLICIDAD