Baño natural y relajante en la Tummy Tub

Tummy Tub es una bañera pensada especialmente para bebés y bebés prematuros, desde el momento que nacen hasta los 8 Kg aproximadamente. La relajación y tranquilidad que proporciona el baño con la Tummytub ayuda a combatir los gases y cólicos del bebé. Además es una bañerita muy resistente y segura. Ha superado los certificados de seguridad BSI, GS y TÜV, y ha ganado el Premio Tips Best of the Best (2008-2009). Gracias a sus cantos amplios y redondeados y a sus asas ergonómicas, es muy fácil de transportar y limpiar. Pesa muy poco, incluso cuando está lleno de agua, característica muy importante para la madre, sobre todo después del parto.

Baño natural y relajante en la Tummy Tub

Entre las múltiples ventajas que ofrece Tummy Tub, destaca también su implicación con el medio ambiente, puesto que permite ahorrar agua y energía, y está fabricado con material reciclable, sintético y sin componentes dañinos.

Experiencia profesional y maternal

“La hora del baño ha dejado de ser una tarea estresante y agotadora, y se ha convertido en una interacción saludable, cálida y amorosa con nuestro bebé”. Para la enfermera comadrona Janis McKellar, Tummy Tub está diseñada con mucho ingenio: esta bañerita es lo más parecido al útero materno, por lo que permite al bebé adoptar una posición fetal durante el baño y sentirse muy tranquilo y seguro. McKellar afirma que “a veces, nuestro bebé mantiene el estado de relajación tras 30 o 40 minutos después del baño. Se relaja tanto con Tummy Tub que se queda dormido varias veces”. A lo que añade, “siempre ríe cuando le bañamos y llora cuando le sacamos de la Tummy Tub”.  MckKellar asegura que “como madre y enfermera comadrona sólo puedo decir cosas positivas sobre mi experiencia con Tummytub. Lo recomiendo plenamente a mis amigos y colegas”.

PUBLICIDAD

Baño natural y relajante en la Tummy Tub

Tummy Tub mide 33 cm. de alto y 38 cm. de ancho y dispone también de un taburete de 27 cm. (en color azul o rosa) para soportar cómodamente la bañerita. Su precio recomendado es de 29 €. Con el soporte “stool”su precio recomendado es de 58 €. Más información en elbebeaventurero.com

PUBLICIDAD