Baobabs, un nuevo concepto de ropa de embarazo, lactancia y porteo

Baobabs diseña ropa de lactancia y premamá versátil, cómoda y urbana para el embarazo, la lactancia y el porteo. Utilizan materiales nacionales y confeccionamos en Barcelona. Sus prendas son suaves, mullidas, que no se deforman, con cremalleras finas y seguras que quedan escondidas en costuras. Ropa pensada para desarrollar una crianza respetuosa con la máxima comodidad para la mamá y el bebé.

Baobabs_ropa_lactancia_embarazo_porteo3

Su nueva colección Verano 2013 está inspirada en líneas geométricas. Tiene un patronaje sencillo para dar todo el protagonismo a los colores y fuertes contrastes. Baobabs va dirigido a la mujer desenfadada y transgresora, inconformista y extremadamente vital, joven y sobre todo alegre, que quiere disfrutar de su maternidad con consciencia y a conciencia.

Baobabs_ropa_lactancia_embarazo_porteo2

Las prendas que forman la nueva colección son vestidos y camisetas en colores como el negro, el gris, el azul marino, el verde, el rosa o el marrón, a los que aplican fuertes contrastes y geometrías mediante vivos de color o cremalleras. En alguna de las camisetas básicas han puesto algún toque ácidoy de locura.

PUBLICIDAD

Baobabs_ropa_lactancia_embarazo_porteo

Las cremalleras, a parte de ser de gran utilidad para crear aperturas en la lactancia, son un elemento fundamental de la marca y un elemento decorativo que da vitalidad y transgresión a la prenda, al igual que los bolsillos.

Está a la venta en la tienda online Le petit BAOBAB a la puedes ir haciendo click aquí.

PUBLICIDAD