Dibujos para Colorear de Barbie para Imprimir y Colorear – Descarga Gratuita

Colorear es tan divertido que todos los niños aman dibujar y colorear. Esta es una actividad que les permite expresarse, comunicarse y relajarse, de tal manera que libera su creatividad al máximo y desarrolla sus habilidades motrices y capacidad óculo-manual.

Entre los dibujos que prefieren colorear, los más pequeños destacan los paisajes, animales y por supuesto, sus juguetes y personajes favoritos. Mientras los chicos prefieren dibujos de dinosaurios y trenes, las niñas prefieren las princesas y muñecas.

Barbie, es conocida como la muñeca más universal del planeta Barbie. Desde su fabricación en 1959, no ha perdido popularidad. Todas las niñas del mundo quieren tenerla. Existen modelos de Barbie ejerciendo más de 135 profesiones u oficios. Desde cocinera, surfista, ejecutiva y hasta doctora.

Dibujos para Colorear de Barbie para Imprimir y Colorear - Descarga Gratuita

También se pueden adquirir todos los accesorios, casas amobladas, carros y muñecos que representan familiares de Barbie. También han diseñado una amplia gama de productos como libros, ropa, cosméticos y aplicaciones descargables.

Entre estas aplicaciones, por supuesto, no podía faltar un libro digital para colorear. Aunque en Google Play Store se puede encontrar una amplia gama de libros para colorear de princesas y muñecas, solo se puede apreciar uno que contiene a Barbie.

PUBLICIDAD

A continuación te describiremos todos los detalles fundamentales para que sepas cómo descargarlo. Así tus hijas pueden disfrutar al máximo de esta aplicación, donde encontrarás muchos dibujos para colorear de Barbie, los cuales puedes imprimir.

Barbie Coloring Book

Con esta fabulosa aplicación, las princesas de la casa, podrán poner en práctica todo su talento, coloreando más de 40 dibujos totalmente gratis de su muñeca favorita ¡Barbie!

Contiene divertidos dibujos para colorear de Barbie realizando diversas actividades. Se puede ver a Barbie con diferentes vestidos, con Kelly, caminando bailando, con amigas, con delfín, con ropa de gala, surf, pintando o como sirena. Cada cierto tiempo se actualiza y aparecen nuevos dibujos.

Para colorear mejor los dibujos de Barbie, la imagen se puede ampliar o minimizar. Solo basta con deslizar los dedos en sentidos opuestos para maximizar  y hacia el mismo sentido para minimizar. De igual forma, se puede agrandar o disminuir el grosor del puntero para pintar. Solo arrastrando la barra.

Las consentidas tendrán a su disposición más de 150 tonos de colores para elegir. También contarán con herramientas para borrar, retroceder, avanzar, o eliminar por completo el dibujo. Hasta podrán tomar capture y compartir en redes su obra de arte de Barbie.

Además, mientras colorean su dibujo favorito de Barbie, se relajarán escuchando el tranquilizante sonido de la olas del mar que reproduce la app. La publicidad aparece al salirse y querer cambiar a otro dibujo pero se cierra fácilmente a los cinco segundos. En “My drawings”, podrán visualizar los dibujos previos.

Estos dibujos se pueden descargar e imprimir. Para descargar, solo debes presionar el ícono de compartir y luego copiar a la carpeta de tu preferencia dentro de tu dispositivo móvil.

Si quieres imprimir los dibujos ya coloreados o para pintar, solo debes tener instalada la app de Google Play Store, Cloud Print. Seleccionas la impresora que deseas usar y listo. Se imprimirá el dibujo para que tus hijas coloreen a su gusto.

Dibujos para Colorear de Barbie para Imprimir y Colorear - Descarga Gratuita

Cómo descargar la App con dibujos para colorear de Barbie

Esta aplicación para colorear dibujos de Barbie para descargar e imprimir, fue desarrollada por Bisgumah. Es un libro digital para colorear recomendado para cualquier edad. Es tan popular que ya ha alcanza más de cien mil descargas a nivel mundial.

Para descargarla únicamente debes ingresar aquí. Solo requieres tener Android 4.0.3 y versiones posteriores. Pesa nada más 18 MB, por lo cual tu equipo seguirá funcionando sin inconvenientes y no ocupará gran espacio en tu memoria.

Luego de haberlo descargado a tu dispositivo móvil, debes presionar el botón colorido que aparece en el centro de la app para ingresar y comenzar a disfrutar de colorear los dibujos de Barbie que incluye.

Los desarrolladores agregaron un descargo de responsabilidad donde aclara que la aplicación no es oficial de la compañía Mattel, que es la que fabrica y distribuye las muñecas Barbie. Explica que ellos usan imágenes de dominio público, y que en caso de que alguien reclame derechos sobre algún dibujo, lo pueden eliminar.

PUBLICIDAD