Bébé Confort presenta la New Loola, una sillita de paseo para bebés y niños hasta tres años

Bébé Confort presenta la versión más actualizada de su icónica silla de paseo Loola, más compacta e inteligente que nunca. La nueva Loola también es más confortable, con un 30% más de acolchado y con una reclinación totalmente plana para crear la posición ideal de descanso.

silla_paseo_Bebe_Confort_New_Loola3

La sillita New Loola encaja mejor con la forma de vida de los papás de hoy en día, ya que es más rápida de plegar, más fácil de cargar y ocupa menos espacio. New Loola también aumenta el confort de los bebés, especialmente de los recién nacidos, ya que se puede reclinar totalmente plana, para que el bebé pueda dormir tanto como quiera durante el paseo. Si el bebé está dormido antes de salir de casa, los papás podrán colocar fácilmente el cuco en el chasis de la nueva Loola, evitando despertarle. Y si se queda dormido en el coche, podrán pasar fácilmente el Pebble del automóvil al cochecito. El resultado es el máximo confort con la menor molestia.

silla_paseo_Bebe_Confort_New_Loola2

Como su generación anterior, la nueva Loola es fácil de manejar. Con una gran maniobrabilidad y conducción con una sola mano, la New Loola facilita un suave paseo incluso en las zonas urbanas más concurridas. Perfecta para ir de compras con los amigos o para salidas de paseo por la ciudad en familia. Además, los padres pueden pasear con tranquilidad tanto bajo la lluvia o bajo el sol, gracias a su amplia capota extensible que protege completamente al bebé.

PUBLICIDAD

Más información en www.bebeconfort.com

PUBLICIDAD