Biberones de Boon con bolsa de silicona

Boon es una marca norteamericana de productos infantiles que fue adquirida hace algunos años por la empresa japonesa TOMY. Los productos de Boon son innovadores y modernos, pensados para hacerle la vida más fácil a los padres, como estos biberones de Boon con bolsa de silicona que son un gran invento.

biberón con bolsa de silicona

Los biberones Nursh cuentan con una bolsa de silicona que se contrae al ritmo que el bebé va succionando, lo que evita que el bebé trague aire. Las burbujas que suelen aparecer cuando se usan otros biberones corrientes sin bolsa, pueden provocar cólicos muy molestos y dolorosos en bebés. Gracias a la bolsa de 100% silicona que se usa en los biberones Nursh de Boon, se evita que esto ocurra.

biberón anti cólicos

Este revolucionario biberón es fácil de limpiar y ensamblar. La silicona se puede hervir, esterilizar, usar en el microondas y congelar. Además es un material blandito ideal para el bebé. Al contrario de los biberones que usan bolsas desechables, los biberones Nursh de Boon son una opción más práctica porque nunca tendrás el problema de quedarte sin las bolsas. También son mejores para el medio ambiente, ya que las bolsas de silicona son reusables.

biberones Nursh de Boon

Nursh está disponible en diferentes colores y tamaños. Los de tamaño pequeño están recomendados para bebés recién nacidos, ya que el flujo es lento. La forma y tamaño de la tetina se asemeja mucho al pezón de la madre.

tetina biberón Boon

Más información en tomy.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD