Biberones de cristal EcoViking hechos en Suecia

EcoViking es una marca fundada en Gotemburgo, Suecia, en el año 2014. Sus productos de puericultura son reconocidos internacionalmente por su diseño moderno y por ser saludables y eco-friendly para los más chiquitines. Entre sus productos encontramos biberones de cristal, chupetes, mordedores, bandejas y cucharas de silicona.

biberones de cristal ecológicos

Los biberones de cristal de EcoViking son la mejor opción para el bebé, ya que son ecológicos y están libres de Bisfenol-A (BPA), PVC, plomo, ftalatos y nitrosaminas. Son además resistentes a los cambios de temperatura, pudiendo pasarse del congelador al agua hirviendo al momento. Al contrario de los biberones de plástico, los biberones de cristal no modifican el sabor de la bebida ni la contaminan con sustancias tóxicas.

biberones vidrio EcoViking

Los biberones de EcoViking son aptos para el lavavajillas y vienen con una funda de silicona para proteger el biberón de golpes y facilitar su agarre. Las fundas están disponibles en bonitos colores. Los biberones están disponibles en diferentes tamaños, para acompañar al bebé durante su crecimiento.

PUBLICIDAD

biberón cristal funda silicona

La tetina que viene con el biberón de cristal EcoViking es anti-cólicos y de silicona, fácil de limpiar y apta para el lavavajillas. También ofrecen tetinas de caucho natural hechas en Francia.

Más información en Ecoviking.com

PUBLICIDAD