Biberones y chupetes Winnie the Pooh de Nuk

Son muchas las generaciones que han crecido con Winnie the Pooh. Su simpatía y los valores que promueven él y sus amigos han hecho que, durante décadas, los niños hayan ido educándose a su lado. Disney quiere formar parte de cada momento en la vida del bebé y su mamá. Por ello propone una línea de productos pensados para el cuidado y desarrollo de los más pequeños, como los biberones y chupetes de Nuk.

Biberones y chupetes Winnie the Pooh de Nuk

Los biberones de PC First Choice Nuk son anticólicos y no contienen BPA. Los biberones Entrena son para bebés a partir de 6 meses, con asas de diseño ergonómico y superficie rugosa antideslizante para garantizar una sujeción segura. No contienen BPA. La boquilla es suave y cómoda, hecha de TPE (elastómero termoplástico) y con una  pequeña ranura que facilita el goteo como parte del proceso natural de aprendizaje. Los biberones Active Cup 300 ml son anticólicos y con boquilla de silicona. No contienen BPA.

Biberones y chupetes Winnie the Pooh de Nuk

Los chupetes Nuketes Winnie the Pooh están disponibles con tetina de látex o tetina de silicona, ambos están fabricados en PC y no contienen BPA. Más información en nuk.com.es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD