Bicicletas sin pedales de Banwood

La marca alemana Banwood® se especializa en bicicletas y cascos para niños que destacan por su diseño seguro y vintage. ¡Las bicicletas sin pedales de Banwood son una chulada! Su modelo FIRST GO! no tiene pedales, cadenas ni ruedas de entrenamiento, por lo que es una opción perfecta como primera bici para los peques.

Bicicletas de entrenamiento Banwood

Las bicicletas FIRST GO! de Banwood son bicicletas de entrenamiento para niños a partir de 3 años. Son muy seguras y logran que el niño adquiera el equilibrio de forma natural y progresiva. Usando una bicicleta sin pedales, la transición a una bicicleta regular será mucho más fácil y no habrá necesidad de usar ruedas de entrenamiento.

bicicleta vintage sin pedales

La bicicleta FIRST GO! de Banwood es ligera y fácil de manejar. Está diseñada con un marco de acero y cuenta con una silla y un manillar ajustables en altura para poder adaptarse a las necesidades de cada niño según crecen. La cesta delantera es de mimbre y está hecha a mano.

bicicleta sin pedales para niños a partir de 3 años

Las bicicletas de Banwood sin pedales están disponibles en bonitos colores como crema, rosa, blanco, verde, rojo y azul marino. También hay un modelo «Chrome» con el marco en cromo y asiento marrón. Son bicicletas ideales para niños de 3 a 5 años.

bicicleta cromo sin pedales para niños

Más información en Banwood.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD