Biobuu, ropa hecha sin substancias nocivas ni para el medio ambiente ni para nuestros hijos

La tienda online Biobuu.com nace con la idea de concienciar a padres y madres de que deben realizar un consumo sostenible y ético, con ropa realizada en algodón orgánico 100% certificado que no contiene substancias nocivas.

Biobuu_ropa_infantil_organica2

Detrás de cada prenda que compramos hay personas que la han realizado y demasiadas veces estas personas han sido explotadas para realizar esta prenda, lo cual nos debe hacer reflexionar sobre qué estamos comprando.

Biobuu_ropa_infantil_organica6

En Biobuu.com sólo trabajan con proveedores certificados y que comparten sus valores al 100%, y sus valores diferenciadores son: ética, responsabilidad social, comercio justo, ecología y sostenibidad, en definitiva el «slowfashion«, un movimiento al cual se están uniendo cada vez más diseñadores y tiendas.

PUBLICIDAD

Biobuu_ropa_infantil_organica3

Aparte de ropa orgánica para bebés y niños de 0 a 10 años, en Biobuu también disponen de accesorios como futones orgánicos, cunas y camas totalmente artesanales y sin tratamientos tóxicos.

Biobuu_ropa_infantil_organica4

Además trabajan en colaboración con diferentes fabricantes españoles para comercializar sus productos, como B by White, Fox FibreAntón Pirulero y otros.

Biobuu_ropa_infantil_organica5

Las prendas que encontramos en su tienda son de calidad superior y muy resistentes, para que puedan pasarse de hermano a hermano y que duren mucho años. Algunas de las marcas que encontramos en su tienda son Boys&Girls, SerendipityFrugi… prendas muy coloridas, alegres y orgánica para nuestros peques!

Biobuu_ropa_infantil_organica8

Biobuu_ropa_infantil_organica1

PUBLICIDAD