La nueva moda de verano para bebés se llama bloomers

Atrás quedaron los tradicionales bombachos o culottes de lana o ganchillo. Adiós a los lazos azules y rosas y los encajes de piqué. Los cubrepañales de toda la vida llegan a los escaparates de moda infantil rejuvenecidos, con otro nombre, bloomers, haciendo juego con los nuevos gustos de las mamás y las tendencias en moda. Este verano, los bebés enseñarán pantorrillas con estampados molones y modernos, realizados a mano con materiales orgánicos. ¿Os apetece conocer algunas de las marcas de bloomers más bonitas?

Bloomers baby

Bloomers, la nueva moda de verano para bebés

Los bloomers son prendas ideales para cualquier época del año, con leotardos o calcetines altos en invierno, pero, sobre todo son perfectos para los meses de verano, cuando hace más calor y nuestros peques necesitan una ropa ligera. Unos de los bloomers más divertidos que nos encantan son los de la marca de moda infantil Picnik Barcelona. Zumos de naranja, piscinas, peces  y olas de mar… las ilustraciones de sus diseños son modernas y originales, con un cierto estilo vintage y unos colores que inspiran pura alegría e invitan al verano y a broncear las rollizas cachas de nuestros bebés.

Bloomers, la nueva moda de verano para bebés

Si sois de las mamás a las que les gusta comprar la ropa de sus bebés en pequeñas tiendas de emprendedores, entonces os gustará Le Petit Cerf. Le Petit Cerf tiene una historia detrás de sus productos, la de una madre y una hija metidas de lleno en la creación de bloomers para hacer de su pasión su forma de vida. Realizados con materiales naturales de calidad, esta marca francesa combina los estampados y colores delicados e intemporales con otros más actuales. Su nueva colección de bloomers ya está disponible para bebés de 3 a 24 meses.

PUBLICIDAD

Petit cerf

Merece la pena cruzar el océano e irse hasta Australia para conocer a marcas tan chulas como Bubby Makes Three o, nuestra preferida, Moonroomkids. Sus bloomers hechos a mano, en algodón orgánico y lino, son tan bonitos que es imposible no enamorarse y llenar el armario con sus creaciones.

Moonroomkids

Fotos: Lepetitcerf, Picnik-barcelona, Downthatlittlelane, Etsy
PUBLICIDAD