Bolsos cambiador de Babymel para mamás

La nueva colección primavera/verano 2015 de Babymel está formada por bolsos maternales de diseños modernos y alegres. La marca londinese ha lanzado para esta nueva temporada dos estilos completamente nuevos: Zahra y Lilly, y también nos trae algunas actualizaciones de sus ya famosos estilos Big Slouchy y Cara.

Bolso cambiador de Babymel

Zahra y Lilly, los nuevos bolsos de la gama Babymel, están disponibles en divertidos y vivos colores, preciosos rosas y neutros perfectos. «Zahra» tiene un diseño simple y moderno, a la vez que funcional. Cuenta con muchos prácticos detalles y está disponible en negro clásico y un vivo turquesa.

El modelo «Lilly» es una adaptación del tan bien vendido bolso cambiador Cara. Puedes encontrarlo en un precioso y delicado color rosa perla o en azul marino neutro. La base es repelente al agua, por lo que es un bolso resistente y perfecto para el uso diario, además de muy fácil de limpiar.

bolso cambiador maternidad

PUBLICIDAD

El modelo «Big Slouchy», uno de los favoritos de Babymel, es moderno y amplio, con espacio suficiente para almacenar todo lo necesario ¡Y más! Está confeccionado en un material de lona laminado que se limpia muy fácilmente.

Y por último, el modelo «Cara» de rayas rojas, es una divertida y bonita incorporación a la famosa gama del Cara. Este bonito bolso está fabricado en una resistente tela de algodón laminado, con un revestimiento con el corazón Babymel estampado en relieve y de fácil limpieza. Su diseño rojo y blanco con ribeteados azules incorporan un toque moderno a la línea clásica.

Más información en www.babymel.com; Distribuídos en España por www.infobebe.es

PUBLICIDAD