Bolsos cambiadores muy elegantes de Storksak

La nueva colección de bolsos cambiadores Primavera/Verano 2015 de la lujosa marca de bolsos Storksak ofrece tres estilos nuevos muy bonitos e ideales para las mamás más elegantes: Catherine, Ariel y Noa.

Bolsos cambiadores de Storksak

Storksak es una marca londinense de bolsos maternales con cambiador para ir siempre con mucho estilo.

El nuevo modelo de bolso Catherine promete ser todo un clásico de Storksak. Este maravilloso y lujoso bolso de cuero está disponible en color almendra y en un tono de burdeos. Es de diseño simple pero elegante, y también está disponible en resistente tela de nylon con ribeteados de cuero, en colores azul marino o beige.

bolso cambiador de cuero

PUBLICIDAD

Los modelos Ariel y Noa son bolsos simples a la vez que elegantes. Son ideales tanto para primavera como para cualquier época del año. Si te gustan los colores llamativos te encantará Ariel, un bolso de Storksak disponible en coral y rosa fuerte. Son resistentes al agua y muy fáciles de limpiar, por lo que podrás llevártelo a la playa o la piscina este verano.

El modelo Noa es un bolso muy versátil disponible en rosa pálido, azul marino, azul celeste, amarillo y gris. Su tejido es también muy fácil de limpiar, tanto en su interior como su exterior, e incluye un pequeño y cómodo neceser/organizador. Este modelo de bolso viene con acabados en pasamanería plateada, correa larga desmontable y lujosas asas de cuero.

bolso Lucinda de Storksak

El bolso Lucinda de Storksak es uno de los más populares de la marca y esta temporada también está disponible en color turquesa. Este bolso está fabricado en cuero de primera calidad y tiene un diseño moderno y minimalista. Y su tamaño te permitirá llevar tu ordenador portátil.

Los nuevos bolsos cambiadores de Storksak son perfectos tanto para la playa como para la oficina. Más información en www.storksak.com

PUBLICIDAD