Bolsos para cochecitos y sillas de paseo gemelares

Si tienes el doble de niños también necesitarás el doble de bolso! Los bolsos «Duo Double», de la marca Skip Hop que tanto nos gusta, son perfectos para las sillas y cochecitos gemelares. Te cabrá todo en un solo bolso!

bolso cambiador para gemelos

Los bolsos de pañales DUO DOUBLE tienen las mismas características y estilo que el bolso DUO de Skip Hop pero en tamaño doble. No es fácil encontrar bolsos maternales para gemelos, y este además de poder colocarse en la silla de paseo o cochecito, tiene un diseño muy bonito. Cuenta con 16 bolsillos para que puedas llevar siempre contigo todo lo necesario cuando salís de paseo o viaje.

bolso para cochecito gemelar

La nueva versión Deluxe incluye unos clips Shuttle, que consisten en una tira única y un sistema de ajuste para que el bolso se sujete de manera fácil y cómoda al manillar del cochecito doble. La tira para el hombro puede dejarse puesta o quitarse.

PUBLICIDAD

bolso pañales gemelarEl bolso gemelar Duo Double se ajusta a cualquier cochecito doble en el que los niños van en la misma dirección. Viene con cambiador acolchado y está disponible en diferentes estampados o en negro. Está hecho de un material muy resistente, por lo que te durará muchos años. La correa del hombro es acolchada, suave y extraíble. Más información en nikidom.com

bolso maternal para sillas gemelares

PUBLICIDAD