Bolsos y mochilas maternales de JuJuBe

Encontrar un bolso maternal que sea de nuestro gusto y que además tenga todo lo que necesitamos durante la maternidad no es una tarea tan fácil como parece. El bolso de maternidad ideal debería de ser fácil de limpiar, amplio, con muchos bolsillos y compartimentos, con un diseño atractivo y que además sea de excelente calidad, ya que tiene que durar muchos años. Lo bueno es que en la actualidad hay muchas marcas que se especializan en bolsos y bolsas cambiador muy bonitas y prácticas para mamás y papás, como los bolsos y mochilas maternales de JuJuBe, ¿los conoces?

bolso maternal negro

JuJuBe es una marca norteamericana de bolsos y mochilas maternales que me encanta. Llevan 14 años diseñando bolsos cambiador de excelente calidad y preciosos diseños para todos los gustos. Y no solo son bolsos de maternidad, también pueden usarse para cualquier ocasión, ya que son elegantes y muy prácticos.

bolso maternidad JuJuBe

La colección de JuJuBe está formada por bolsos con cambiador incluido, bolsas de gran tamaño para padres con gemelos, mochilas para papás y mochilas para mamás en diferentes tamaños, bolsas ligeras y bolsas para transportar el extractor de leche.

bolso mochila para padres

Todos los bolsos, bolsas y mochilas de JuJuBe tienen sofisticados diseños, (muchos son unisex) y cuentan con todo lo necesario para que lleves todo lo de tu peque muy bien organizado, incluso cabe tu portátil o tableta.

mochila maternidad JuJuBe

Más información en jujube.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD