BOSS para niños, colección Primavera/Verano 2011

Reflejando el posicionamiento premium de las distintas líneas de BOSS, BOSS Kidswear propone una colección de moda desarrollada en tres líneas adaptadas a todos los estilos de vida: inspiración chic, lifestyle o sportswear. Para la colección Primavera/Verano 2011 el estilo urbano chic se desarrolla en un ambiente refrescante y relajado, invitando a los niños y niñas BOSS a perderse por las calles de la ciudad… ¡o por la playa!

Activas y contemporáneas, las jovencitas BOSS dan preferencia a los looks depurados y se permiten sutiles toques de glamour. Ellas optan, sin rodeos, por este sutil equilibrio entre elegancia chic e informalidad.

Esta temporada damos la bienvenida a la primera línea BOSS destinada a los más pequeños: una selección de must have elegantes y cómodos para los recién nacidos y los bebés hasta los  4 años. Lacolección Niño está formada por varias líneas: Premium chic, Lifestyle y Sport High Tech. La colección Niña propone dos líneas que reflejan la elegancia depurada y contemporánea de la colección Boss Mujer.

Inspirada en el dominio de la sastrería de la marca BOSS, la línea Premium da preferencia a los modelos sofisticados y a las materias exclusivas realzados con un toque claramente contemporáneo: un equilibrio perfecto entre prendas esenciales y detalles modernos.

Las primeras lineas BOSS Nacimiento y Bebé amplían la gama BOSS Kidswear, incorporando a los niños desde un mes a los cuatro años. Fieles al posicionamiento de BOSS Kidswear, proponen una nueva elegancia distendida ¡inédita en el guardarropa de los más pequeños!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD