Botas de agua Boxbo para niños y niñas, ¡originales y divertidas!

Boxbo es una marca francesa de botas de agua para niños y niñas de 18 meses a 6 años. Son botas muy divertidas y modernas, a la vez que funcionales, flexibles y muy ligeras. ¡A tu peque le encantarán!

Las botas de agua de Boxbo son ideales para que los días de lluvia sean más divertidos. También son perfectas para llevar cualquier otro día, sobre todo las de perfil más bajo tipo botines.

La coleccion de Boxbo está formada por distintos modelos de botas de agua: Kawai, Boxbonaute, Wistiti y Kerran. Las botas Kawai están diseñadas para niños y niñas a partir de 18 meses, siendo uno de los modelos pensados para los más chiquitines. Están disponibles en varios colores: azul, rosa, amarillo, blanco, gris, morado…

botas de agua de Boxbo para niños

Las botas Boxbonaute son botas altas y están disponibles en tallas para peques de 2 a 6 años. Hay varios estampados: camufladas, blancas con rayas negras, con una X grande o varias x más pequeñas…

PUBLICIDAD

Botas de agua Boxbo para niños y niñas

El modelo de bota Wistiti tiene una original sonrisa que sirve como asas para que los peques se puedan poner las botas ellos solitos. Son también botas altas y están disponibles en varios colores.

botas de agua de Boxbo para niños

Y por último están las botas Kerran, ¡mis favoritas! Son botas de agua bajas con un bonito diseño de dinosaurio o gato, disponibles en varios colores. Son el modelo más nuevo y con tallas para niños y niñas de 18 meses a 6 años.

Botas de agua Boxbo para niños y niñas

Las botas de agua de Boxo son de suela blanda y hechas con PVC ecológico y reciclable. La marca ha lanzado además una línea de calcetines infantiles. Tienes más información y puntos de venta en su página web www.boxbo.fr

Guardar

PUBLICIDAD