Botas de Crocs para la lluvia

La popular marca de calzado infantil Crocs ofrece una gran selección de modelos para cualquier ocasión y temporada, por eso además de encontrar en su catálogo sandalias y calzado para el verano, también tienen originales y divertidas botas para la lluvia.

Botas Crocs para la lluvia

Al igual que el resto de los zapatos Crocs, las botas de agua destacan por ser ligeras y confortables, ideales para que los peques de la casa se diviertan en los charcos de agua los días de lluvia!

botas de agua Crocs

Crocs utiliza tecnología Croslite™, un revolucionario material que permite producir un calzado suave, confortable, ligero, antideslizante, ergonómico, antimicrobial, resistente al olor y antideslizante.

PUBLICIDAD

Aunque te pueda parecer un calzado de goma con poco soporte, lo cierto es que son zapatos que resultan beneficiosos para el pie, ya que cuentan con una talonera ortopédica para apoyar y proteger el talón, además de un relieve granulado que activa la circulación.

botas de agua para niños

Las botas de lluvia Crocs para niños están disponibles en colores brillantes y evitarán que los peques se mojen los pies mientras saltan y juegan en la lluvia. Gracias a su diseño con asas, el niño se podrá poner las botas solo de manera fácil y rápida. Y el logotipo del talón es reflectante!

botas de lluvia Crocs para niños

A la venta en www.crocs.eu

PUBLICIDAD