Bugaboo Donkey2, un cochecito multifuncional para moverse con total libertad y facilidad

El Bugaboo Donkey2 es la nueva generación del coche multifuncional Donkey de Bugaboo que se lanzó en 2011. Una de las características más llamativas desde su lanzamiento es su capacidad de transformarse inmediatamente de un cochecito mono a uno doble, ¡es el cochecito perfecto para familias que crecen!

El nuevo Bugaboo Donkey2 es un modelo mejorado que ofrece aún más: más aventuras, más niños, más espacio de almacenamiento, más maneras de personalizarlo… Cuenta con muchas nuevas características para que puedas sacarle más partido a tu cochecito, como una suspensión mejorada en todas sus ruedas, neumáticos de espuma, cubierta para la cesta de equipaje lateral y una nueva paleta de colores y tejidos.

Bugaboo Donkey2, un cochecito multifuncional para moverse con total libertad y facilidad

Gracias a una suspensión mejorada y neumáticos rellenos de espuma, el Bugaboo Donkey2 ofrece paseos muy ligeros y más divertidos en todo tipo de terrenos. Además, con su amplio espacio de almacenamiento podrás llevar más cosas allá donde vayas.

El chasis del Bugaboo Donkey2 te permite pasar por todas las puertas de tamaño estándar, incluso en modo dúo. Retirando la silla y las ruedas podrás almacenarlo en los espacios más reducidos, como el maletero de un coche pequeño.

PUBLICIDAD

cochecito Bugaboo Donkey2

Con la amplia variedad de colores de fundas para el Bugaboo Donkey2 tienes más maneras de personalizar tu cochecito: rojo carmín, azul melange y un estampado de olas. Además, puedes elegir entre un chasis negro o uno de aluminio.

Bugaboo Donkey2 Bugaboo Donkey2

El Bugaboo Donkey2 puede usarse desde el nacimiento con un capazo o para niños más mayores. Es ideal para usar con dos hijos de edades distintas. Bugaboo también ofrece accesorios de color a juego como el Saco de Silla Bugaboo, la Colchoneta Integral Bugaboo y la Capota Ventilada Bugaboo. También se le puede añadir un Patinete Acoplado Confort Bugaboo o un Soporte para Smartphone Bugaboo.

El nuevo Bugaboo Donkey2 ya está disponible en tiendas a partir de 1.199€ (versión mono) y a partir de 1.560€ (versión gemelar). Más información en: bugaboo.com

Guardar

PUBLICIDAD