Bugaboo lanza la aplicación para niños So Many Stars – Andy Warhol

Para celebrar el lanzamiento de la colección otoño 2013 dentro de la colaboración plurianual con La Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales, la marca de diseño Bugaboo reúne en una divertida aplicación ilustraciones únicas de la serie SO de Warhol, realizadas a mano y nunca antes publicadas. La aplicación So Many Stars – Andy Warhol permite a los niños familiarizarse con el legendario mundo del artista pop de una manera lúdica.

bugaboo-cameleon3-so-many-stars

La aplicación (recomendada para niños de 2-6 años) es una adaptación interactiva del libro para niños So Many Stars de Andy Warhol, que se regala con la compra de la colección Andy Warhol + Bugaboo So Many Stars en tiendas seleccionadas de todo el mundo. La nueva aplicación explora los extravagantes dibujos de Warhol  ealizados durante la década de los ’50, que ilustran el concepto “So”, e invita a los niños a descubrir lo que pasa dentro de las animaciones “So”. Este descubrimiento empieza a medida que se van tocando objetos en las distintas páginas: hacer crecer a los perros, comer espaguetis, dejar que los peces salten fuera del agua… No se trata de hacerlo bien o mal, es mera cuestión de descubrir el mundo de Andy Warhol de un modo gráfico y alegre.

La aplicación estará disponible a partir de noviembre de 2013 en la App Store por 2,69 € o en bugaboo.com. Los ingresos generados por la venta de la aplicación se donarán a La Fundación Andy Warhol, que distribuye becas para apoyar el arte contemporáneo.

PUBLICIDAD