Cables que no se rompen para cargar el móvil, ideales para niños

Hemos descubierto estos cables que no se rompen para cargar el móvil y las tablets y nos han parecido ideales para niños! Charge Cords es una empresa norteamericana que diseña cables, fundas para móviles, altavoces inalámbricos y baterías solares. Si estás cansado/a de tener que comprar a cada rato cables para cargar tus dispositivos móviles, seguro que te encantan estos de Charge Cords, que además de durar mucho tiempo están disponibles en bonitos y alegres colores.

Cables que no se rompen para cargar el móvil

Cables que no se rompen para cargar el móvil

Los cables de Charge Cords están disponibles en distintos modelos para cargar móviles Android, dispositivos de Apple como iPhone, iPad y iPod, y también ofrecen cables de audio y cables Mini USB. Los cables para iPhone, iPad y iPod cuentan con certificación MFi de Apple. Todos sus cables para móviles miden 1 metro y medio, y están hechos a prueba de enredos con tejido rugoso.

Cables que no se rompen para cargar el móvil idales para niños

También nos han encantado sus baterías solares, perfectas para llevar este verano a donde vayamos. Son ligeras, resistentes al agua, al polvo y a los golpes, y pueden cargarse con luz solar o cable USB. No solo sirven para cargar tu teléfono móvil en cualquier sitio cuando te quedas sin batería, sino que pueden usarse en cualquier dispositivo portátil.

PUBLICIDAD

batería solar para cargar móviles

Charge Cords envía a todo el mundo y si gastas más de $50 en el total de tu compra, ¡el envío es gratis! Más información en Chargecords.com

PUBLICIDAD