Caboose, el revolucionario coche biplaza de Joovy

Caboose, el cochecito biplaza de Joovy que ha revolucionado a media América, llega en exclusiva a la venta on line de la mano de Boutique Secret. Se trata de un coche convencional, compacto y maniobrable con capacidad para 2 niños, pero sin ser más grande ni más pesado que los cochecitos habituales. Este nuevo diseño tiene la ventaja de llevar en el espacio de 1 niño 2 a la vez, al más pequeño delante y al mayor atrás interactuando contigo. Mediante este sistema, podrás disfrutar del paseo con tus peques sin la necesidad de estar todo el tiempo pendiente de ellos.

Caboose, el revolucionario coche biplaza de Joovy

Caboose de Joovy cuenta además con diversas medidas de seguridad para permitir un paseo de lo más tranquilo y agradable. Boutique Secret es la primera tienda on-line en venderlo en España y lo ofrecen en exclusiva con grandes descuentos y sin gastos de envío para todas las mamás. ¡Aprovecha y no te quedes sin uno!

Caboose, el revolucionario coche biplaza de Joovy

Sobre Boutique Secret

Boutique Secret es el primer club de ventas para mamás creado en España que ofrece descuentos de hasta el 70% en puericultura, moda infantil y moda femenina. Son la pata de ecommerce de la comunidad de SerPadres.es y tienen 500.000 mamás resgistradas que siguen sus ofertas de producto diariamente en toda España (principalmente en las grandes ciudades).  Para acceder a este club es necesario registrarse, después basta dar un vistazo a los productos y sorprendernos con las rebajas. Hay que decir que los productos que se ofrecen pertenecen a campañas promocionales de entre 2 y 4 días de duración, cada vez que se lanza una nueva campaña, recibes un correo informándote sobre ella.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD