Cajitas para los dientes, puertas y muñecos del Ratoncito Pérez

A los niños les hace muchísima ilusión que se les caiga un diente porque se lo pueden dejar al Ratoncito Pérez y descubrir por la mañana un regalo debajo de su almohada. Para hacer aún más especial la tan esperada visita del Ratóncito Pérez os proponemos algunos artículos muy originales y que encantarán a los peques, como las cajitas para los dientes, las puertas Ratoncito Pérez o un muñeco del Ratoncito Pérez, ¡son ideas geniales para regalar!

Ideas para dejar los dientes al Ratoncito Pérez

Un detalle muy bonito y tierno para el momento en que se pierde un diente son estas puertas para el Ratóncito Pérez. Se pueden colocar en el rodapié o en la pared con cinta de doble cara o pegamento. Es una puerta pequeña (del tamaño del Ratoncito Pérez), pero llena de detalles como un marco personalizado, pomo y número, buzón o aldaba, y además viene con felpudo y cesta de botellitas de leche incluidos. La puerta es de madera abatible hacia ambos lados y está disponible en varios colores y diferentes estilos de marco.

puertas para Ratoncito Pérez

Cajitas para guardar los dientes

Las cajitas que encontramos en la tienda online lacasadelratoncitoperez.com son ideales para guardar los dientes de leche de nuestros peques cuando se les caen. Se pueden usar para que el niño coloque el diente adentro para el Ratoncito Pérez y así no se pierda debajo de la almohada, pero también son muy útiles para que los padres vayan guardando todos los dientes de sus hijos después de que el Ratoncito Pérez se los lleva. En la tienda de La casa del Ratoncito Pérez ofrecen dos tipos de cajitas para dientes: una de cerámica y otra metálica, ¡ambas son preciosas!

La caja de cerámica con tapa es de la marca francesa Moulin Roty. Además de servir para guardar los dientes mientras llega el Ratoncito Pérez, también es perfecta para decorar la habitación infantil o guardar pequeños objetos, caramelos, chocolates…

PUBLICIDAD

caja de cerámica para dientes

La caja metálica en forma de corazón es de la firma danesa Maileg y está disponible en diferentes colores. También se puede usar como adorno o para guardar pequeños objetos.

caja corazón para dientes

De la firma Maileg también nos encanta el muñeco del Ratoncito Pérez o hada de los dientes que viene en una preciosa caja de cerillas de 15 cm de largo. El muñeco Ratoncito Pérez es 100% algodón y tiene una varita con forma de estrella.

muñeco Ratoncito Pérez dentro de caja de cerillas

Puedes encontrar estos originales regalos en Lacasadelratoncitoperez.com, la tienda especialista en productos de El Ratoncito Pérez y que además tienen muchos regalos y juguetes bonitos y originales!

casa Ratoncito Pérez

PUBLICIDAD