Calentitos en la nieve con botitas australianas Osito by Conguitos

Con la llegada del invierno es prioritario para los papás y las mamás que sus niños y niñas vayan bien abrigaditos de pies a cabeza. Por ello, la firma de calzado infantil Conguitos, propone en su línea de zapatitos Osito by Conguitos,  éstas botitas australianas de la colección otoño-invierno 2010/2011, para que los más peques de la casa estén bien equipados contra las bajas temperaturas.

Las botitas australianas de OSITO by Conguitos se caracterizan por su confort y su estilo. Son ideales para estos días de frío e idóneas para la nieve ya que sus materiales  permiten que el niño/a lleve el pie abrigadito y confortable en todo momento.

En su interior, están forradas con piel de borrego que proporciona calor de forma rápida e instantánea. De ésta forma, el niño/a tendrá los pies calentitos hasta más arriba de los tobillos. Asímismo, tienen una blandita suela de goma, ligeramente dentada en su base, que favorece la flexibilidad y la comodidad del niño/a al andar y además facilita el agarre de la misma al suelo, protegiendo el pie y haciendo posible un calzado seguro para el pequeño.

Estas botitas mantienen el pie del niño seco y evita que se moje.   Están disponibles en varias tallas, desde la  20 a la 27 así como en los colores y tonalidades de moda de esta época del año. Son geniales para su bienestar y para lucir un look de lo más cool desde que aprenden a caminar.

Más información en Conguitos.es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD