Calzado infantil Crocs para todas las estaciones

Los zapatos de Crocs son ligeros, divertidos y muy cómodos, ideales para los peques! Ofrecen modelos para todos los gustos, ocasiones y estaciones del año. Más de 250 estilos para adaptarse a cada estilo de vida.

zapatos_Crocs_para_ninas

Todos los zapatos Crocs™ se fabrican con Croslite™, una tecnología revolucionaria que consta de una resina de célula cerrada patentada para lograr zapatos cómodos, ligeros, ergonómicos, antimicrobiales, resistentes al olor y antideslizantes. Millones de personas en el mundo ya tienen unos Crocs! Para los peques son ideales porque pueden llevarlos a cualquier parte: al parque, al colegio, al centro comercial, en casa… Además les encantarán sus alegres colores y diseños, y con los orificios para complementos Jibbitz™ podrán darles un toque personal.

zapatos_Crocs_para_ninos

Para este verano me ha encantado su nueva colección de calzado «Beach Line Boat Shoe», ideales para la playa y disponibles tanto para niñas y niños como para adultos. Es un tipo de calzado con cordones increíblemente ligero, flotante, y perfecto para bajo o sobre cubierta. Gracias a su suela exterior de goma con dibujo, ofrecen una mayor tracción y agarre para no resbalarse en superficies húmedas.

PUBLICIDAD

zapatos_Crocs_playa

En la web de Crocs encontramos zapatos para niño y niña, y para todo tipo de ocasiones y temporadas: sandalias, chanclas, zuecos, botas, zapatos planos con el personaje de dibujos animados favorito de tu peque… Además también tienen calzado para adultos.

Aparte de ser zapatos cómodos, el calzado Crocs es bueno para los pies, ya que han diseñado con un soporte de arco incorporado, relieve granulado que activa la circulación y una talonera ortopédica para apoyar y proteger el talón.

calzado_infantil_Crocs

Y como dato curioso, ¿sabes de donde viene el nombre Crocs? A sus creadores se les ocurrió pensando en los cocodrilos, que son unos animales muy longevos, muy fuertes y que habitan tanto en la tierra como en el agua. La misma descripción que define los zapatos Crocs.

Puedes obtener descuentos y promociones para calzado Crocs en descuentocodigo.es

PUBLICIDAD