Camisetas personalizadas y originales para la vuelta al cole

Ya estamos en septiembre, ¡el mes de la vuelta al cole!, lo que significa que seguramente tengas que comprarle ropa nueva a tus hijos. Estrenar ropa hace que la vuelta al cole sea más emocionante para los peques, sobre todo si se trata de prendas tan divertidas y originales como estas camisetas personalizadas de Dezuu, ¡son una chulada!

Dezuu es una marca española de camisetas con diseños de todo tipo y temáticas para hombres, mujeres y niños. Ya sea que te guste el estilo moderno, el retro o el minimalista, seguro que en su tienda on-line encuentras una camiseta que te gusta, ¡o varias!

Camisetas personalizadas y originales para la vuelta al cole

Camisetas personalizadas y originales para la vuelta al cole

El equipo de Dezuu está formado por profesionales del sector de la moda y el diseño. Su idea es ofrecer a cualquier persona la posibilidad de crear su propia moda. Niños y mayores podrán diseñarse en un momento, desde su web, una camiseta personalizada escogiendo el color, el modelo y un mensaje, nombre o foto. Además son camisetas personalizadas a precios accesibles, sin intermediarios para que pagues menos.

En Dezuu.es siempre encontrarás nuevos y vanguardistas diseños creados con la última tecnología para la impresión de camisetas. Y si no encuentras el diseño que buscas, puedes ponerte en contacto con ellos para que te lo hagan.

PUBLICIDAD

Para padres que les gusta ir vestidos a juego con sus hijos, su pareja o para los hermanos, también ofrecen los dúos, que son camisetas con graciosos y originales mensajes compartidos: Top Dad/Top Son, Si me pierdo buscad a mamá/Yo soy mamá, USB/Mini USB…

camisetas con graciosos y originales mensajes compartidos

A la hora de diseñar la camiseta tienes la opción de escribir un texto personalizado (frase o mensaje) eligiendo el tamaño, color y tipografía del mismo, o puedes añadir la foto o diseño que tu quieras. También se pueden hacer ambas cosas para añadir texto e imagen a tu diseño. Si no te sientes muy inspirado/a para crear tu propio diseño, puedes escoger cualquiera de los que encuentras en su web.

Las camisetas personalizadas infantiles de Dezuu son 100% de algodón y de alta calidad. También cuentan con una sección de camisetas para bebés. ¡Personalizar camisetas es una manera ideal de tener ropa única y original! Más información en www.dezuu.es

camisetas personalizadas para niños de Dezuu

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PUBLICIDAD