Capazo blando, plegable y portátil de Nikidom

El nuevo capazo blando de la empresa española de puericultura Nikidom es ligero, práctico, cómodo y plegable. Es el único capazo del mercado que puede usarse en casi todos los modelos de sillas de paseo y colocarse en ambos sentidos de la marcha, manteniendo siempre recta la espalda de bebé.

Cuando el bebé es recién nacido puede sentirse desprotegido si lo colocamos en una silla de paseo. Con el cuco de Nikidom se sentirá muy cómodo, ya que cuenta con una superficie acolchada y blandita para descansar protegido del viento, la lluvia y el sol. Y cuando esté dormido podrás sacarle de la silla de paseo sin tener que despertarlo.

capazo blando para bebés

El capazo es lavable a máquina y cuenta con 3 posiciones de cierre con velcro para que puedas ajustarlo según las condiciones climáticas. Tiene una cinta regulable y mosquetones en la base para poder fijarlo fácilmente a la silla de paseo y que quede bien asegurado.

cuco blando y portátil

PUBLICIDAD

Gracias a sus asas podrás transportarlo cómodamente cuando lo retires de la sillita de paseo. Además el capazo es plegable, por lo que ocupa muy poco espacio y puede guardarse en cualquier sitio.

capazo blando portátil Nikidom

Más información en Nikidom. A la venta en la tienda online bebepolis.es

PUBLICIDAD