Cápsulas del tiempo MyRetrobox, un regalo muy especial para tu hijo

¿Te gustaría regalarle a tu hijo/a recuerdos inolvidables de su infancia? Los recuerdos son un tesoro, por eso es mejor guardarlos en papel (como las fotografías), para no olvidarnos nunca de los lugares que hemos visitado, la gente que hemos conocido y todo lo que hemos vivido.

cápsula del tiempo para bebéMyRetrobox

Los recuerdos que tenemos de cuando éramos muy pequeños es por lo que nos han contado o las fotos que hemos visto. ¿No te gustaría poder meter todos los recuerdos de tu bebé en una cajita para preservarlos seguros y podérsela entregar cuando sea mayor? Con esta idea nació MyRetrobox, cápsulas del tiempo para bebés y niños. Cómo me habría gustado que alguien me hubiese preparado una a mi al nacer!

Cápsulas del tiempo MyRetroboxCápsulas del tiempo MyRetrobox

Una cápsula del tiempo MyRetrobox es una cajita metálica que está personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento de tu peque y que contiene información y curiosidades sobre cómo era todo en la época en que nació o creció. También contiene fotografías, una libreta de firmas y un diario con anécdotas de sus primeros meses o años de vida. Cuando el niño cumpla los 18 años podrá abrir su cápsula del tiempo y descubrir lo que sus familiares y personas cercanas escribieron para él.

PUBLICIDAD

Cápsulas del tiempo para regalarMyRetrobox está disponible para bebés (Baby MyRetrobox) y para niños (Peque MyRetrobox). La Baby MyRetrobox es para guardar los recuerdos del primer año de vida, mientras que en la Peque MyRetrobox se encapsulará un periodo de la infancia del niño. Además, con la Peque MyRetrobox, el niño puede rellenar una serie de fichas y láminas para dejar reflejados sus gustos, sus sueños e ilusiones, sus ideas…

Cápsulas del tiempo MyRetroboxMyRetrobox es el regalo más original y especial para tu bebé o para regalar en un bautizo, un nacimiento, un cumpleaños… y también tienen una para regalar en bodas! Tenéis más información en este vídeo y en su web www.myretrobox.com

PUBLICIDAD