Carolina Cerezuela amadrina la nueva boutique de TUC TUC en Madrid

tuc tuc inaugura su nueva boutique en Madrid, situada en la calle Lagasca 50, con la presencia de Carolina Cerezuela como madrina de excepción. La actriz y presentadora, que actualmente disfruta de su reciente maternidad, es una mamá joven y moderna, que transmite buen humor, diversión y frescura, atributos directamente relacionados con la imagen de marca de tuc tuc.

La nueva localización de tuc tuc, ubicada en el distinguido Barrio de Salamanca, es un espacio amplio, de dos plantas, moderno, perfectamente iluminado y con un ambiente muy acogedor característico para todos los establecimientos de la marca.

Tras la inauguración de Lagasca, tuc tuc ya dispone de cuatro tiendas en la comunidad madrileña, fijando un ritmo rápido de expansión comercial en la zona centro del país, ya que recientemente, abrieron sus puertas la boutique de la calle Sandoval, 3 esquina con Fuencarral y la del Centro Comercial La Gavia. tuc tuc se ha convertido en un estilo de vida de referencia, para los papás y mamás que buscan una moda y unos complementos del bebé de calidad, con estampados de diseños originales y con gusto en la combinación de cortes y materiales.

Nota de prensa y material fotográfico cedido por tuc tuc

PUBLICIDAD