Casco plegable para niños Closca Kids Helmet

Closca Kids Helmet es un divertido casco de diseño para niños que es plegable, ajustable y totalmente seguro (cuenta con doble certificado de seguridad: EN1078 & CPSC). Es el primer producto de la nueva línea infantil de la marca valenciana Closca.

Este original casco para niños incluye un pack con bonitos adhesivos reutilizables ilustrados por Cecilia Plaza, quien se inspiró en los dibujos de un grupo de niños sobre cómo sería su ciudad ideal para vivir. Las ilustraciones muestran animales, flores, fuentes, casas con ventanas… Es un proyecto creativo que, bajo el lema “Diseña tu ciudad imaginaria”, se fundamenta en dos grandes teóricos de la educación: Gianni Rodari, quien destaca la importancia de la narración para estimular la fantasía y la creatividad, y Francesco Tonucci, quien apuesta por la importancia de la integración de la educación en la sociedad y de favorecer ciudades seguras para los niños.

Casco plegable para niños Closca Kids Helmet

Además, el equipo de Closca cuenta con integrantes de dilatada experiencia en proyectos artísticos y educativos en el MoMA y otros museos de Nueva York, que promueven el desarrollo emocional, social e intelectual de los niños.

Como podéis ver, Closca Kids Helmet es mucho más que un casco para niños. No solo es práctico y seguro, también transmite valores que crecerán con los peques, como promover el uso de la bicicleta como medio de transporte respetuoso con el medio ambiente.

PUBLICIDAD

casco plegable para montar en bici

El casco Closca Kids tiene un sistema de plegado que reduce su volumen hasta el 50% cuando se pliega. También contiene un chip NFC para interactuar de manera digital con nuestras ciudades, como conexión con diferentes apps, con estaciones de bicicletas públicas o con determinados números de emergencia.

Closca Kids Helmet está a la venta por 120€ en Closca.co en color blanco, pudiendo elegir el color de la visera entre leaf o carrot. En su página web también podrás consultar la guía de medidas para poder determinar la talla exacta que tu hijo necesita.

PUBLICIDAD