Cascos infantiles Crazy Safety en 3D, divertidos y muy seguros!

A tus hijos les van a encantar estos cascos de animales, son geniales! Si tu peque no quiere ponerse un casco corriente para montar en bicicleta o patinete, ni para patinar, ya verás que con los cascos Crazy Safety no tendrás ese problema, ya que al tener diseños muy coloridos y divertidos en 3D, les va a gustar tanto que no se lo querrán quitar de la cabeza.

cascos_infantiles_3D_Crazy_Safety1

Los cascos Crazy Safety están diseñados en Dinamarca y, al ser ligeros, son fáciles y cómodos de usar. El interior se puede quitar y lavar, un detalle a tener en cuenta cuando los peques se ponen a correr y sudar. La filosofía de la empresa es: ¡La seguridad puede ser divertida!, y exactamente en eso se basa esta colección de cascos y accesorios de bicicleta para niños: diversión y seguridad. Nos encantan!

cascos_infantiles_3D_Crazy_Safety2

Detrás de los coloridos cascos de Crazy Safety se encuentra un equipamiento de calidad para mantener a los niños seguros. Sus productos disponen de certificación de seguridad de la reconocida institucion TÜV. Además de cascos para bici, la gama Crazy Safety también incluye luces, timbres, candados y equipamiento adicional, como chalecos reflectantes, bandas reflectantes, y coderas y rodilleras.

PUBLICIDAD

cascos_infantiles_3D_Crazy_Safety3

Las cascos CrazySafety cuentan con una superficie de goma, tiras de colores, un protector de barbilla que es blandito para mayor comodidad del peque, hebillas de ajuste y luz LED en la parte trasera para una mayor seguridad. Los padres podrán quedarse tranquilos sabiendo que sus hijos están bien protegidos cuando salen a montar en bici o patinar!

cascos_infantiles_3D_Crazy_Safety4

La idea de crear unos cascos divertidos y tan originales para niños surgió cuando su diseñador Zdenko Oliver Santini era pequeño y sus padres le obligaban a usar el casco. Como a él le parecía muy simple y aburrido, se le ocurrió decorarlo con cuernos de cartón y ojos hechos con pelotas con flecos. A sus amigos les encantó, así que empezó a diseñar más para ellos.

cascos_infantiles_3D_Crazy_Safety5

Los cascos son de talla ajustable de 49 a 55cm. (de 3 a 7 años aproximadamente), y tienen muchos modelos para que tu peque pueda elegir el que más le guste: tiburón, dragón chino, dragón negro, leopardo, tigre, zebra, gato, jirafa, calavera y ardilla.

cascos_infantiles_3D_Crazy_Safety6

Los productos Crazy Safety se venden en más de 30 países de todo el mundo. Puedes usar el mapa de su página web www.crazy-safety.com para encontrar el distribuidor más cercano. También puedes seguirlos en Facebook, en su nueva página en español www.facebook.com/CrazySafetyEs

PUBLICIDAD