Casita de madera Amanda family Flex House

Conocer la historia de Amanda y sus personajes es un divertido juego que contribuye a que los niños entiendan lo que pasa cada día en su vida, aprendiendo además valores de igualdad, armonía y respeto.

La familia de Amanda es como la de cualquier niño en la que todo gira en torno a los papás, los abuelos, los hermanos y los amiguitos. Con la línea Flex los niños pueden hacer representaciones de la vida cotidiana y comprender su entorno a través de sus muñecos.

Casita de madera Amanda family Flex House

Amanda family Flex House es una casita de madera de los muñequitos Flex Tamaño adaptado. Estancias diferentes con paredes decoradas y muy abierta para jugar mejor y compartir el juego de casitas con toda la familia de Amanda. Tiene 2 pisos más buhardilla, con escaleras de conexión. 4 espacios abajo: cocina, salón, hall y garaje, y 3 arriba: habitación de Albert, de Amanda y Cristina, baño y cuarto de juegos. En la buhardilla está el dormitorio de los papás. Toda este espacio lo podrás completar con los muñecos Flex de la colección Amanda a partir de 7.95€. ¡Reúnelos a todo!

Precio de la casita de madera  Amanda family Flex House: 49.90€

PUBLICIDAD

Más Información en: www.imaginarium.es

PUBLICIDAD