Celebratodo.es, una herramienta para organizar tus fiestas

Ya sea que quieras organizar una fiesta de cumpleaños o un desayuno de trabajo, con www.celebratodo.es será mucho más sencillo! Esta herramienta online creada por Makro te permite organizar de una manera fácil y rápida cualquier tipo de evento o fiesta.

Para organizar tu fiesta a través de Celebratodo.es lo primero que tendrás que hacer es elegir el tipo de evento (comunión, fiesta de disfraces, picnic, boda…), especificar la fecha, hora y lugar donde se realizará (se puede incluir un mapa), y añadir el número de invitados. Algo que me ha gustado mucho de esta herramienta y que no había visto en otras de este tipo, es la opción de introducir tu presupuesto y elegir de una lista los diferentes productos que necesitarás en tu fiesta. Celebratodo.es calculará lo que vas gastando para que nunca te pases de tu presupuesto!

Una vez te hayas registrado ya podrás invitar a tu evento a quien quieras, así como editarlo y consultar otros que ya hayas creado. También tienes la opción de imprimir la lista de productos de tu fiesta para comprarlos en cualquier Makro.

Además, en celebratodo.es encontrarás ideas y consejos para preparar y decorar fiestas temáticas, como una fiesta pirata infantil, una fiesta pirata para adultos y muchas más!

PUBLICIDAD

Más información en www.celebratodo.es

PUBLICIDAD