Celinununu, la nueva marca de moda infantil unisex creada por Celine Dion

La cantante Celine Dion ha creado su propia marca de moda infantil unisex Celinununu, junto a la firma israelí Nununu. Nununu es una marca de ropa para bebés y niños que desde el año 2009 ha roto estereotipos ofreciendo prendas unisex nada convencionales, con diseños urbanos y colores neutros.

Ropa infantil unisex Celinununu

Ropa infantil unisex Celinununu

Celinununu cuenta con una colección formada por más de 100 prendas sin género, para bebés y niños de 0 a 14 años. Su ropa es de estilo urbano, con símbolos y estampados unisex como calaveras, letras, estrellas o cruces en colores neutros como el blanco, gris y negro. También hay algunas otras prendas en colores más alegres, como amarillo y azul. En resumen, parece que han querido sustituir el rosa y el azul por el blanco y el negro, colores neutros que no están asociados con ningún género.

Ropa infantil unisex Celinununu Ropa infantil unisex Celinununu

Con su nueva línea de ropa unisex, Celine Dion quiere inspirar a los niños para que se sientan libres y encuentren su propia individualidad a través de la ropa que visten porque, según sus palabras, la moda tiene el poder de moldear la mente de la gente.

PUBLICIDAD

Ropa infantil sin género

Lo que se desea lograr con la colección de moda infantil Celinununu es principalmente una cosa: Igualdad. Más información en Celinununu.com

PUBLICIDAD