Chase Rice y Chris Janson Desafían la Distancia Social – Mira lo que Sucedió

El distanciamiento social coronavirus que se lleva ha estado promulgándose en la mayoría de los países, ha sido la principal medida de prevención para evitar el contagio de esta terrible pandemia que tiene al mundo paralizado.

No salir de casa a menos de que sea necesario, como, por ejemplo, para comprar comida u obtener atención médica, son las normativas que todas las personas deben seguir para conservar su buena salud y frenar la propagación del virus.

Estamos viviendo una nueva era donde lugares como las escuelas, los restaurantes, las tiendas, los cines y los teatros están cerrados. Nuestra casa se ha convertido en nuestro lugar de trabajo y también de estudio.

Chase Rice y Chris Janson Desafían la Distancia Social - Mira lo que Sucedió

Los artistas de todo el mundo han usado su influencia entre sus fanes y seguidores para fomentar la prevención del coronavirus invitando a las personas a quedarse en casa, siendo ellos mismos un ejemplo en esto y conectando con sus fanes por medio de citas virtuales en sus redes sociales.

Programas de entrevistas, conexiones en vivos y conciertos virtuales son algunas de las estrategias que los artistas han empleado para mantener a sus seguidores entretenidos en casa. 

PUBLICIDAD

Sin embargo, a pesar de los continuos casos de coronavirus que van incrementando cada día en los Estados Unidos hay quienes se han saltado esta norma como lo es el caso Chase Rice y Chris Janson.

Gran escándalo por el concierto de Chase Rice y Chris Janson 

Rompiendo las pautas para el distanciamiento social coronavirus, este fin de semana se llevó a cabo en la antigua cárcel de Brushy Mountain State Penitentiary de Petros, en Tennessee, Estados Unidos, el concierto de música country del famoso cantante Chase Rice.

Numerosas imágenes muestran a grandes y aglomeradas masas de personas, aproximadamente 4.000, al aire libre balanceándose y cantando de hombro con hombro las canciones de este músico sin mostrar ningún signo de distanciamiento social o usando máscaras.

El mismo cantante Chase Rice publicó un video tomado desde el escenario de su agitada audiencia como parte de una publicación de su cuenta de Instagram bajo el título «Regresamos», lo cual, más tarde, se convirtió en tema de voces indignadas y enfurecidas en las redes sociales.

La autopista 30 Fest en Filer, Idaho, también fue otro escenario para la realización de otro concierto, esta vez bajo la dirección de otra estrella del country, Chris Janson, donde tocó sus éxitos para un mar de fanáticos el sábado por la noche.

Este artista también hizo uso de sus redes sociales para compartir orgullosamente las imágenes de su concierto, donde resultaba bastante difícil saber si alguno de los miembros de esta audiencia igualmente abarrotada, llevaba máscaras o no.

En esta ocasión la asistencia al evento fue de alrededor de 2.800 fanáticos, esto sin tomar en cuenta al personal de logística encargada de realizar el manejo de la iluminación, audio y sonido, además del montaje y desmontaje del escenario sobre el cual el cantante toco sus melodías.

Qué opinaron algunos acerca de este evento

Si Chase Rice y Chris Janson estaban buscando hacerse más famosos, se puede decir que desde luego lo han conseguido, puesto que en las redes sociales ya hay miles de comentarios sobre ellos, sin embargo, todos están criticando duramente su actitud tildándolos de irresponsables y egoístas.

Entre todos los comentarios, músicos como Kelsea Ballerini, les han reprochado su falta de consideración hacia los fans y su desprecio por los artistas que han tenido que suspender sus presentaciones con el fin de obedecer los protocolos de prevención, aunque esto les suponga grandes pérdidas económicas.

Chase Rice y Chris Janson Desafían la Distancia Social - Mira lo que Sucedió

La industria de la música country en Estados Unidos ha sido fuertemente criticada debido a estos conciertos, el coronavirus probablemente campó a sus anchas infectando a quién sabe cuántas personas, elevando a un más las cifras de contagio y poniendo en riesgo a más personas cada vez.

Esta terrible enfermedad no es para ser tomada a la ligera puesto que las cifras de muertes alrededor del mundo nos muestran lo grave de la situación. A pesar de eso, podemos aprovechar los diversos medios de comunicación y las aplicaciones para socializar hasta que el virus esté bajo control. 

PUBLICIDAD