Chicco lanza su nueva línea de Anti-Mosquito infantil

Chicco acaba de lanzar su nueva línea de Anti-Mosquito para niños incluso menores de 12 meses, ya que no contiene alérgenos ni alcohol. La gama está compuesta de repelentes en gel, spray, roll-on, barra y aparatos electrónicos para adaptarse a las necesidades de los más pequeños de la casa.

Los productos de la línea Anti-Mosquito de Chicco están elaborados con Eucalyptus Maculata Citrodiora (Citrepel 75®), un aceite de origen natural que tiene propiedades insecto repelentes para proteger contra el mosquito común que suele picar por la noche y el mosquito tigre que actúa por el día.

Chicco lanza su nueva línea de Anti-Mosquito infantil

El Roll-on posee un cabezal de reducidas dimensiones, el Gel ofrece suavidad y efectos refrescante, y el Spray es rápido y cómodo. Para aliviar las irritaciones de los más pequeños, Chicco propone la Barra de Alivio Calmante, cuya fórmula natural se basa en extracto de Zanthoxylum, con propiedades anti irritantes.

Los productos electrónicos están disponibles en tres versiones que garantizan una protección eficaz tanto en casa como al aire-libre, gracias a sus dispositivos por ultrasonidos que afectan directamente a los mosquitos y no son percibidos por los seres humanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD