Chupete MAM Night que brilla en la oscuridad

Gracias al chupete MAM Night de MAM ya no tendrás que encender la luz para buscar el chupete por la noche, ya que brilla en la oscuridad de forma intensa y duradera. Para conseguir su efecto brillo tiene que estar expuesto durante el día a la luz natural o cualquier luz artificial. Los papás podrán encontrarlo muy rápido y los bebés también!

Chupete MAM Night que brilla en la oscuridad

Los chupetes MAM Night están disponibles con tetina de silicona (de 0 a 6 meses) o de látex (a partir de los 6 meses), y en una divertida y bonita gama de diseños que encantará a mayores y pequeños. Además, viene con una cajita esterilizable para guardarlos y transportarlos de forma higiénica. Para la esterilización de 1 ó 2 chupetes, tan sólo es necesario llenar con agua la cajita, colocar los chupetes en ella con la tetina hacia abajo y, una vez cerrada, introducirla en el microondas durante sólo 3 minutos a 750‐1.000 vatios.

Todos los materiales de MAM Night son libres de Bisfenol A (BPA) y, para cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, se han desarrollado en estrecha colaboración con pediatras, dentistas y odontólogos.

PUBLICIDAD