Cochecito Babyzen Zen by Recaro

El Babyzen Zen es un cochecito que ofrece estilo y funcionalidad, un plegado compacto y plano, y un chasis muy ligero (menos de 10 kg). Complementándolo con el capazo Yoga en dirección hacia los padres, o con una silla de automóvil compatible, es un cochecito ideal para usar desde el nacimiento. A partir de los 6 meses y hasta los 20 kg. puede utilizarse como cochecito mirando hacia el frente.

cochecito_Zen_Babyzen

Gracias a su plegado ultrafino que se mantiene estable de pie, el cochecito Zen cabe incluso en los maleteros más pequeños. Cuando está plegado se puede llevar como una maleta de ruedas. Cuenta con una luz de seguridad recargable con energía solar, respaldo reclinable, y textiles extraíbles y lavables. El manillar es regulable en 3 posiciones.

cochecito_Zen_Babyzen2

El capazo Babyzen Yoga ha sido diseñado para complementar el cochecito ZEN.  Puede colocarse en una posición completamente reclinada para los más pequeños, a una posición sentada viendo hacia los padres. También se puede colocar en el suelo para convierte de un moisés, a una hamaca o balancín.

PUBLICIDAD

capazo_Yoga_Babyzen

Babyzen by Recaro se distribuye en España por Baby Emporium.

PUBLICIDAD