Cochecito con asiento de altura ajustable Stokke Xplory, nuevos colores

Stokke® Xplory® es un cochecito multifuncional que destaca por su icónico diseño, su funcionalidad y su versatilidad. El asiento del cochecito Stokke Xplory es de altura ajustable para que puedas estar más cerca de tu bebé. Además acaban de lanzar nuevos colores de textiles muy bonitos y elegantes, ¿quieres conocerlos? sigue leyendo que te lo contamos…

Cochecito con capazo de altura ajustableCochecito con capazo de altura ajustable

Cochecito con asiento de altura ajustable Stokke Xplory

La última versión del Stokke Xplory ofrece nuevos colores y más funciones que nunca. Este emblemático cochecito está diseñado para acercarte a tu bebé, gracias a su asiento pionero de altura ajustable y la opción de orientar al bebé hacia delante o hacia los padres. También ofrece varias posiciones para dormir y sentarse, según las necesidades del bebé.

Cochecito con asiento de altura ajustable

Cochecito Stokke Xplory, nuevos colores

PUBLICIDAD

Además de darte la opción de estar más cerca de tu bebé, el asiento ergonómico de altura ajustable es perfecto para poder adaptar el cochecito a cualquier mesa y que el bebé pueda participar de la familia en un restaurante o cafetería.

El capazo del Stokke Xplory es apto desde el nacimiento hasta los 9 kg. Cuando el niño crece, puede usarse con el asiento desde los 6 meses hasta los 15 kg. Otra característica de este innovador cochecito es las ruedas giratorias, y a prueba de pinchazos, que permiten un movimiento suave y sin esfuerzo.

Cochecito bebé con asiento de altura ajustable

Stokke Xplory está disponible en 4 colores de chasis y 10 colores de textil: rojo, negro, negro melange, gris melange, azul noche, lotus pink, brushed grey, lila, athleisure pink y athleisure green. El chasis ofrece varias combinaciones de colores: chasis negro con manillar negro, chasis negro con manillas marrón, chasis plateado con manillar negro y chasis plateado con manillar marrón.

Cochecito con asiento de altura ajustable Stokke Xplory, nuevos colores

El cochecito Stokke Xplory incluye el chasis, el asiento y el capazo. Su precio es de 1.149€. Más información en Stokke.com

SaveSave

PUBLICIDAD